Outsourced Migration Guide

Spanish version

Outsourced Migration Guide

La Preservation and Migration Commission de FIAT/IFTA se enourgullece de anunciar que la Outsourced Migration Guide ya está disponible en Español bajo el título Guía de redacción de licitaciones para la externalización de procesos de migración de contenidos audiovisuales.

La Preservation and Migration Commission propone la Outsourced Migration Guide como una ayuda para cualquier organización que planee la externalización de un proceso de migración masivo. Pero, también es útil para la planificación y ejecución de estos procesos dentro de la propia organización.

El próximo jueves 27 de abril, FIAT/IFTA presentará la guía en un evento digital con la participación de la PMC y expertos del sector audiovisual en el que se debatirá además sobre su aplicación en América Latina.

Más información sobre el evento y el formulario de inscripción estarán disponibles en la página web de FIAT/IFTA el jueves, 13 de Abril.

Descarga la Guía

*Para descargar el documento, selecciona la opción “Download PDF File” dentro del menú de los tres puntos del lector de PDF.

LATEST NEWS

LATEST NEWS